Español
Gamereactor
noticias
Dreams

Dreams estaba terminado para PC y listo para salir a la venta

Pero entonces se cortó el apoyo al juego y los despidos afectaron a Media Molecule.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El título de Media Molecule, Dreams, se anunciaba como un juego que te permitía hacer realidad literalmente tus sueños como desarrollador de juegos. Tenía herramientas tan potentes que su comunidad creó todo tipo de creaciones en todo tipo de géneros.

Pero resultó que no hubo suficiente gente interesada en crear sus propios juegos en PlayStation 4, y el año pasado se anunció que se dejaría de dar soporte a Dreams, y el fundador de Media Molecule , Mark Healey, abandonó el estudio. Pero resulta que Dreams podría haber seguido vivo, después de que el normalmente fiable informador Lance McDonald revelara en un vídeo ya borrado de Twitch que el juego iba a llegar a PC y a PlayStation 5, con trazado de rayos y compatibilidad con ratón y teclado.

Y la cosa empeora, porque según McDonald, Dreams para PC y PlayStation 5 estaba básicamente listo para su lanzamiento cuando se cortó el apoyo al juego y se despidió a varias personas del equipo. Teniendo en cuenta que Dreams es un juego que parece hecho a medida para PC específicamente, no deja de sorprender lo grande que podría haber sido si se hubiera dado realmente la oportunidad a la versión acabada.

¿Qué te parece?

Dreams

Gracias, GameInfinitus.

Contenido relacionado

0
DreamsScore

Dreams

ANÁLISIS. Autor: Mikael Sundberg

Tras completar un año en acceso anticipado, Dreams es ya una realidad. Si todo te encaja, también tus sueños se harán realidad.



Cargando más contenido