Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dying Light

Dying Light para Switch, borrado de la eShop europea

La Platinum Edition del juego está prohibida en Alemania y, por tanto, en toda Europa. Los usuarios de Australia y Nueva Zelanda tampoco pueden jugarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dying Light: Platinum Edition salió en Nintendo Switch ayer, 19 de octubre, varios meses después del lanzamiento de dicha versión en PC, PS4 y Xbox One. Aun así, si estás en Europa, Nueva Zelanda o Australia, te sorprenderá ver que no puedes comprar la edición digital a través de la Nintendo eShop. ¿Por qué?

Según el equipo de desarrollo, Techland, esto se debe a que Dying Light: Platinum Edition está prohibido y no disponible en Alemania, ya que el juego todavía no ha sido clasificado por edades allí y, además, es en ese país donde se registran los lanzamientos para la eShop europea. Por eso los usuarios alemanes no pueden hacerse con él, aunque, desafortunadamente, también se extiende a países como España.

"Si habláis de la versión digital, entonces, se debe a que la naturaleza del contenido de la versión digital del juego está actualmente 'baneada' en Alemania, donde está registrada oficialmente la eShop europea. Esto vuelve imposible distribuir oficialmente el juego en países europeos y también en Australia y Nueva Zelanda. Estamos trabajando con nuestros socios y las autoridades locales para eliminar el bloqueo tan pronto como podamos", escribió el equipo en Reddit.

Aun así, "el juego está disponible en formato digital en Estados Unidos y Asia, y la versión física está disponible en todo el mundo (excepto Alemania)". Si tenéis muchas ganas de darle un tiento, sobre todo viendo que la adaptación ha sido realmente buena, quizá podáis tantear la compra de la edición física, que viene bien cargada.

Dying Light

Contenido relacionado

0
Los vikingos invaden Dying Light

Los vikingos invaden Dying Light

NOTICIA. Autor: Ben Lyons

Techland ha decidido reunir las dos temáticas de moda en el DLC Vikings: Raiders of Harran, que ya está a la venta.

Te puede interesar...



Cargando más contenido