Techland ya parece haber dado en el clavo con Dying Light: The Beast. El próximo capítulo de la serie, que en un principio se esperaba que fuera un DLC para Dying Light 2: Stay Human antes de convertirse en un juego completo independiente, se lanzará al completo esta semana, pero la fecha exacta podría pillar a algunos de vosotros desprevenidos.
Decimos esto porque Techland ha revelado ahora que Dying Light: The Beast ha alcanzado ya el millón de copias vendidas, en forma de reservas. Sí, el juego ha alcanzado ventas de siete cifras y ni siquiera ha salido todavía.
Para marcar este enorme hito, Techland cree que esperar hasta el viernes para poder jugar es innecesario, y por ello ha anunciado un cambio de planes, adelantando la fecha de lanzamiento mundial al jueves 18 de septiembre, concretamente a las 18:00, hora peninsular española.
Pero eso no es todo, Techland también revela que todos los que hayan reservado el juego tendrán derecho a reclamar el Apex Car Skin, que aporta una apariencia que brilla en la oscuridad para que viajar por Castor Woods cuando se pone el sol sea aún más memorable. La pequeña pega es que no podrás reclamar este aspecto en el juego hasta el 20 de septiembre, cuando estará disponible en Dying Light Outpost.