Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Fallen Order

EA Access no deja jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order antes "por los spoilers"

EA y Respawn quieren evitar destripes de la historia de Cal Kestis, por lo que han preferido regalar accesorios estéticos a los suscriptores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por regla general, EA Access suele ofrecer a sus miembros unas horas de juego anticipado a los grandes títulos que llegan al servicio de suscripción, normalmente un par de días antes de su estreno completo, en lo que se llama Play First Trial. Sin embargo, no será el caso con el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment, que llega con mucha Fuerza este viernes a Xbox One, PS4 y PC.

Los usuarios suscritos sí que disfrutan de un 10% de descuento en el juego, pero la eliminación de la prueba de juego anticipada ("prueba de juega primero") se ha decidido en esta ocasión concreta "para reducir el riesgo de spoilers", según indican los responsables del juego en un tuit oficial. Y para compensar, EA ha difundido la imagen a continuación, que describe los accesorios estéticos exclusivos que se llevan los fans con EA Access.

Star Wars Jedi: Fallen Order

A tres días del lanzamiento el maestro Yoda algo de paciencia recomendaros haría, y quienes queráis prepararos para la llegada de Cal Kestis siempre podéis leer la impresión final de Star Wars Jedi: Fallen Order que nuestro padawan Juan A. Fonseca firmó tras probar el juego en Los Ángeles junto a un reducido y exclusivo grupo de enviados.

Los usuarios de EA Access, ¿qué pensáis de esta decisión?

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido