Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 18

EA fecha la descarga de FIFA 18 - Rusia World Cup

Confirma que el juego del Mundial de fútbol llega esta vez en forma de actualización gratuita para PC y consolas.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La filtración del juego del Mundial de Rusia 2018 del pasado viernes no iba desencaminada. Cristiano Ronaldo es de nuevo el hombre de portada de esta versión que EA Sports va a sacar con motivo del gran torneo de selecciones que se celebra el próximo verano, aunque en el tráiler de presentación está bien acompañado por otras estrellas, entre ellas una del combinado español como Isco Alarcón.

A partir del 29 de mayo, los propietarios de las versiones PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de FIFA 18 van a tener a su disposición la actualización gratuita que adecúa el juego para la Copa del Mundo. Incluye las 32 selecciones clasificadas, los 12 estadios con toda la parafernalia promocional, nuevos vídeos con sello Frostbite y una serie de modos de juego nuevos y también una revisión de los actuales. Entre ellos están el modo FIFA World Cup para vivir un mundial de principio a fin, Amisotoso Online y Torneo Online.

FIFA FUT es hoy en día esencial en los juegos de EA Sports y por eso no se va a quedar sin su parte de la actualización. Tras instalar la expansión, se produce un cambio en la forma de interpretar la química que pasa a depender de cómo actúen en los partidos correspondientes a este torneo. Además, algunos de los Iconos de esta temporada también van a tomar parte de los duelos entre selecciones.

¿Qué os parece que el juego de FIFA del Mundial de Rusia 2018 sea una descarga gratuita?

FIFA 18FIFA 18
FIFA 18
FIFA 18
FIFA 18