Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
FIFA 19

EA: ¿FIFA 19 crossplay? "sólo puede ser bueno"

Matt Prior entiende que "sería una gran aportación poder ampliar esa comunidad" y jugar partidos PS4 vs Xbox One.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Con la polémica de la primavera sobre el juego interplataforma entre PS4, Xbox One y Nintendo Switch en títulos multijugador como Fortnite aún caliente, en la Gamescom preguntamos al capitán de FIFA 19 Matthew Prior si les gustaría ver a todos los usuarios jugando juntos, sin importar la plataforma.

"Yo también soy un jugón, y 'el jugador es lo primero' es algo así como el mantra de EA, así que pienso que sólo puede ser bueno para la experiencia de juego si la comunidad se agranda de esa manera", reconoce el director creativo en la vídeo entrevista con Gamereactor bajo estas líneas. "Así que lógicamente si se pudiera jugar con cualquiera en cualquier consola supondría un beneficio neto para el usuario, y creo que es algo que los jugadores quieren".

Sin embargo, conforme ha quedado patente con otros juegos, permitir cross-platform no es una decisión que dependa exclusivamente de EA. "Obviamente habría que trabajar y superar varias cosas para conseguirlo", recuerda Prior, "pero a fin de cuentas es algo que nos gustaría hacer porque para los jugadores es algo muy bueno. (...) Diría que sería una gran aportación poder ampliar esa comunidad para que sea mucho más robusta y diversa, y jugar online contra jugadores de tu propio nivel sería algo que mejoraría todo esto, así que sin ninguna duda".

¿Creéis que FIFA 19 PS4 vs Xbox One podría funcionar? Dejad vuestro comentario más abajo.