LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      FIFA 23

      EA ha anunciado la ePremier League 2022/23

      La inscripción para el torneo ya está abierta para los residentes en el Reino Unido.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      EA Sports y la Premier League han anunciado oficialmente el regreso de la ePremier League, que regresará para su quinta temporada para igualar la temporada de fútbol 2022/23.

      La ePremier League regresará tan pronto como en noviembre, cuando comience la primera ronda de eliminatorias. Habrá tres series de clasificatorios celebrados entre el 1 y 2 de noviembre, 5-6 y 8-9, todos antes de un playoff de clasificación en línea entre el 15 y el 16 de noviembre. Esto conducirá a los Playoffs de clubes durante noviembre y diciembre, y después de esto podemos esperar la gran final del 25 al 26 de marzo de 2023 en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, donde los jugadores competirán por una parte de un premio de £ 100,000 y por algunos cubiertos para el club respectivo que representan. Los cuatro mejores jugadores de los dos mejores clubes de este torneo también ganarán un lugar en los Playoffs y Play-Ins de la FIFA 23 Global Series.

      "Estamos encantados de anunciar el regreso de la ePremier League para una quinta temporada y ofrecer una vez más a los jugadores con sede en el Reino Unido la oportunidad de representar a su club favorito de la Premier League en una competencia seria", dijo Will Brass, director comercial de la Premier League. "En años anteriores hemos visto una mezcla de jugadores nuevos y establecidos de la FIFA compitiendo por el título de la ePremier League. proporcionando un gran drama y emoción que ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo".

      El torneo se jugará solo con consolas de generación actual, y los residentes mayores de 16 años en el Reino Unido ahora pueden inscribirse para formar parte de los clasificatorios.

      FIFA 23

      Contenido relacionado

      0
      FIFA 23Score

      FIFA 23

      ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

      Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



      Cargando más contenido