LIVE
HQ
logo hd live | Mario vs. Donkey Kong
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      EA Sports FC 24

      EA Sports FC 24 confirmado para el 29 de septiembre, con Haaland en la portada

      Además de las principales características y el gameplay revelado en el evento de presentación.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      A principios de esta semana, EA desveló la portada de la Ultimate Edition de EA Sports FC 24, el primer juego de fútbol del estudio en décadas ya sin la marca oficial de FIFA. Ahora, como parte de un evento en el que se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento del juego e incluso se ha mostrado la portada de la edición básica del título, también se ha mostrado un montón de novedades muy interesantes.

      HQ

      EA Sports FC 24 confirma su lanzamiento el 29 de septiembre de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, con acceso anticipado para quienes se hagan con la Ultimate Edition el 22 de septiembre.

      Además, Erling Haaland ha sido nombrado estrella de la portada de la edición estándar del juego, lo que significa que la estrella del Manchester City y de la selección nacional de Noruega se unirá así a Lionel Messi, Kylian Mbappe, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Sam Kerr y otros como estrellas de portada del pasado de FIFA.

      El gameplay también revela un montón de novedades sobre el título, como el uso del motor Frostbite o la nueva versión de la tecnología Hypermotion con HyperMotionV, que trae animaciones modeladas a partir de jugadas reales de jugadores reales. Luego viene EA Sports Sapien, un sistema que promete iteraciones 10 veces más precisas que las que hemos visto en anteriores juegos de FIFA, junto con GPU Cloth, que pretende modelar mejor los ajustes de las equipaciones de fútbol modernas y con estas equipaciones respondiendo también a los jugadores con mayor precisión.

      Por si esto no fuera suficiente, también hay un nuevo Matchday Experience que aporta nuevas 'intros' dinámicas y menús de los partidos, con imágenes de comentaristas y expertos. Y también está la nueva función Play Styles, que permite a los jugadores únicos utilizar sus propias jugadas, optimizadas y creadas con la ayuda de la empresa de datos Opta.

      EA Sports FC 24

      Aparte de la jugabilidad, EA Sports FC 24 también incluirá otras áreas nuevas, como una mejor representación del fútbol femenino, con la presencia de UEFA Women's Champions League, LaLiga F y la Frauen Bundesliga. Las jugadoras también llegarán a Ultimate Team, siendo esta la mayor actualización de jugadores de Ultimate Team hasta la fecha, ya que incorporará jugadoras actuales, Icons, y más. Y hablando de Ultimate Team, se ha introducido una nueva función Evolutions para que puedas mejorar a tus jugadores a lo largo de la temporada.

      Por lo que respecta al fútbol masculino, además del ya confirmado acuerdo de patrocinio del título de LaLiga, EA ha firmado un acuerdo exclusivo plurianual con Premier League para representar a todos los jugadores, clubes y estadios, así como otro acuerdo exclusivo con la UEFA para Champions League.

      Dado que EA Sports FC es algo más que este juego, EA también ha prometido que EA Sports FC Mobile se ampliará en el futuro, y que un nuevo juego de estrategia para móviles llamado EA Sports FC Tactical se estrenará a finales de este año. Todo esto se suma a EA Sports FC Pro, una plataforma de esports en la que jugadores de todo el mundo competirán por una esquiva plaza en un campeonato al final de la temporada.

      Ni que decir tiene que EA Sports FC 24 pinta a ser el superventas a batir por todos cuando se estrene a finales de año.

      Contenido relacionado

      0
      EA Sports FC 24Score

      EA Sports FC 24

      ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

      FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



      Cargando más contenido