Español
Gamereactor
noticias
EA Sports PGA Tour

EA Sports PGA Tour tiene fallos, pero el estudio ya se ha puesto manos a la obra para arreglar el 'green'

EA Sports ha publicado su hoja de ruta para parchear el juego tras las quejas de los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado viernes 7 de abril se lanzaba EA Sports PGA Tour, el regreso a los títulos de golf de EA, y aunque el juego tiene muchas bondaes para ser una experiencia realista de golfista profesional, el título no salió en las mejores condiciones y los fans se han dirigido directamente al estudio pidiendo correcciones. Y los desarrolladores han escuchado.

El estudio ha publicado una entrada en el blog oficial en el que afirman que son conscientes de que hay muchos errores que resolver en EA Sports PGA Tour, y han elaborado una hoja de ruta con las actualizaciones que van a ir sucediéndose, entre las que se encuentran las siguientes:


  • Swing en 3-Click: La animación inicial del swing del juego se diseñó para reproducir con precisión el movimiento del golfista y fue una elección de diseño para elevar el realismo del juego. Para mejorar aún más la experiencia, el equipo añadirá a finales de este mes el swing de 3 clics, un elemento básico en los juegos de golf desde hace décadas.

  • Opciones del Modo Carrera: El equipo ha escuchado los comentarios de los jugadores sobre la necesidad de más opciones fuera de la Partida Rápida y las Rondas Completas durante el Modo Carrera y están explorando formas de ofrecerte más opciones en esta área.

  • Problemas con el ángulo y el zoom de la cámara: El equipo ha estado investigando formas de mejorar la cámara de zoom previa al tiro, centrándose en las mejoras para los jugadores que no utilizan la parrilla de putting y necesitan ángulos de cámara más bajos para leer manualmente los greens.

  • Otros arreglos: Putting Grid, Física de la Copa y Matchmaking en línea ajustes, una opción de presentación "Fast Play" y más formatos de juego en línea.

Estas son solo las más destacables, pero hay más, que puedes leer en el mismo post. Un buen gesto para optimizar el título que aspira a ser el juego de golf definitivo.

EA Sports PGA Tour

Contenido relacionado

0
EA Sports PGA TourScore

EA Sports PGA Tour

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El pasado fin de semana fue el torneo Masters, pero para qué vas a ver golf si puedes jugarlo tú mismo.



Cargando más contenido