Español
Gamereactor
noticias
EA Sports WRC

EA Sports WRC se venderá con imágenes de portada específicas para cada plataforma

Las tres grandes estarán representadas por diferentes equipos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dado que el próximo EA Sports WRC (que se anunció ayer tras meses de rumores y filtraciones) saldrá en tres plataformas diferentes (PC, PS5 y Xbox Series) y dado que el WRC está liderado en la actualidad por tres equipos/fabricantes, Codemasters ha decidido hacer carátulas específicas para cada plataforma en las que los tres equipos/vehículos aparecerán en carcasas separadas. La versión de PlayStation 5 estará adornada por Toyota, mientras que Hyundai cubre la portada de Xbox, y Ford adorna el juego de PC.

EA Sports WRC saldrá a la venta el 3 de noviembre, pero los que lo reserven recibirán una edición especial con DLC y acceso anticipado al juego tres días antes.

¿Cuál de las tres portadas te gusta más?

EA Sports WRC
Portada de la versión de PC.
EA Sports WRC
Portada de la versión de PS5.
EA Sports WRC
Portada de la versión de Xbox Series.

Contenido relacionado

0
EA Sports WRCScore

EA Sports WRC

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás del mítico simulador Dirt Rally 2.0 arranca ahora su primer juego con licencia oficial de WRC, y nuestro experto en rally ha pasado muchas horas al volante.

0
Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

ARTÍCULO. Autor: Petter Hegevall

Por fin es público el juego que en Gamereactor vimos por primera vez en febrero y manteníamos en secreto (y máxima expectación) hasta ahora. En esta entrevista hablamos con el productor Ross Gowing y el diseñador y campeón de WRC 2 John Armstrong.



Cargando más contenido