Español
Gamereactor
noticias
EA Sports WRC

Electronic Arts presenta EA Sports WRC, lo nuevo de Codemasters con licencia de la FIA

El sucesor de Dirt Rally 2.0 llega en apenas unas semanas con Unreal Engine 5 y prometiendo una experiencia de simulación sin precedentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts ha presentado al fin y tras varios amagos su próximo título de simracing de rally: EA Sports WRC, desarrollado por los expertos de Codemasters con el motor Unreal Engine 5 y con toda la experiencia de simulación de la serie Dirt Rally bajo el capó. Aunque gracias a las filtraciones teníamos una idea aproximada de cuándo podríamos verlo, ahora ya es oficial: EA Sports WRC se lanzará el próximo 3 de noviembre en PC, PS5 y Xbox Series, aunque los poseedores de las ediciones especiales podrán disfrutar de acceso anticipado al juego a partir del 31 de octubre.

HQ

EA Sports WRC contará, conforme se esperaba, con la licencia oficial de la FIA tras adquirirla EA de mano de Nacon y KT Racing, y ha sido creado en colaboración con los principales fabricantes de coches como Ford, Toyota o Hyundai, ofreciendo una experiencia que prometen realista y digna de los mejores simuladores, gracias también al bagaje del equipo de desarrollo, que ha incluido 68 de los coches de rally más emblemáticos que abarcan 60 años de este deporte en sus más de 600 kilómetros de asfalto y grava para correr.

"EA Sports WRC es la forma más pura del automovilismo, donde cada etapa es una lucha contra el reloj, el terreno y uno mismo", asegura en el comunicado oficial Ross Gowing, director creativo sénior de Codemasters. "Este es el juego de rallies que siempre hemos querido hacer, combinando el profundo conocimiento y la experiencia de nuestro estudio con el poder de la licencia oficial del WRC, que representa la cumbre del automovilismo de rallies. El nuevo motor del juego nos ha permitido llevar el rally al límite de lo que se considera posible, y las características adicionales, incluidos Builder y Moments, ofrecen a los jugadores aún más formas de interactuar con el deporte que aman."

Ya puedes ver el tráiler de presentación de EA Sports WRC entre estas líneas y unas primeras pantallas a continuación. Sigue conectado a Gamereactor para muchos más detalles del nuevo WRC de 2023 en los próximos días.

EA Sports WRC
EA Sports WRC
EA Sports WRC
EA Sports WRCEA Sports WRC
EA Sports WRCEA Sports WRC

Contenido relacionado

0
EA Sports WRCScore

EA Sports WRC

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás del mítico simulador Dirt Rally 2.0 arranca ahora su primer juego con licencia oficial de WRC, y nuestro experto en rally ha pasado muchas horas al volante.

0
Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

ARTÍCULO. Autor: Petter Hegevall

Por fin es público el juego que en Gamereactor vimos por primera vez en febrero y manteníamos en secreto (y máxima expectación) hasta ahora. En esta entrevista hablamos con el productor Ross Gowing y el diseñador y campeón de WRC 2 John Armstrong.



Cargando más contenido