LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Forza Motorsport

      Echa un vistazo a todo lo nuevo en Forza Motorsport

      El nuevo Radar de Proximidad de Coches será sin duda útil para evitar colisiones innecesarias y mejorará significativamente la perspectiva en primera persona.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ayer recogíamos que Turn 10 había decidido dividir su Actualización 10 para Forza Motorsport en dos partes, la primera de las cuales se publicó en las últimas horas. Ahora han difundido una lista completa de todas las novedades, así como un vídeo de presentación de las nuevas características.

      Entre las más destacadas está el Radar de Proximidad de Coches, que hace mucho más fácil ver dónde están otros competidores en relación con el tuyo. El usuario de X Klobrille muestra cómo se ve a continuación:

      Otras novedades incluyen un Modo Repetición que significa que "las repeticiones de carreras guardadas incluyen ahora una nueva lista vertical de pilotos para seleccionar más fácilmente el coche enfocado, un nuevo mapa del circuito, opciones de visibilidad del HUD y mejoras en la navegación para usuarios de ratón y teclado". La clase Forza GT también se ha dividido en GT2 y GT3, y nos han dicho que habrá un nuevo circuito en el juego en agosto.

      Echa un vistazo al vídeo de casi cuatro minutos que aparece a continuación para conocer todas las novedades de Forza Motorsport, y si necesitas que te refresquemos la memoria sobre el juego de carreras -que ya está a la venta para PC y Xbox Series X/S- puedes encontrar nuestro análisis aquí.

      HQ
      Forza Motorsport

      Contenido relacionado

      0
      Forza MotorsportScore

      Forza Motorsport

      ANÁLISIS. Autor: David Caballero

      Turn 10 lanza Forza Motorsport 8 incumpliendo gran parte de su promesa pero mejorando su producto en forma de reboot.



      Cargando más contenido