Español
Gamereactor
noticias
Smite

Echa un vistazo al dios final de Smite en acción

Nut será el dios número 130 en llegar al MOBA, y el último antes del lanzamiento de Smite 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Hi-Rez Studios y Titan Forge anunciaron Smite 2, también revelaron que, aunque Smite no se iría a ninguna parte, contaría con menos contenido nuevo, incluido el hecho de que no habría más dioses nuevos tras la llegada del 130º dios. Este mismo personaje se conoce como Nut, y es una cazadora egipcia que está lista para hacer su llegada al MOBA en tercera persona tan pronto como la semana que viene.

Con Nut casi aquí, se ha publicado el tráiler de juego del personaje, que la muestra en acción. Además de ver a su modelo en plena forma y de escuchar a Lore Lady prestando su voz al personaje, también podemos ver las habilidades de la Diosa del Cielo.

A juzgar por el tráiler, tendrá un ataque de línea tripartita, una habilidad de movimiento de parpadeo que lanza proyectiles que atacan a un enemigo, una habilidad de daño de área de efecto y una habilidad definitiva de área de efecto masiva que parece ver cómo Nut deja caer el cielo sobre sus enemigos.

Puedes ver el tráiler a continuación, y jugar a Nut en Smite el 20 de febrero de 2024.

HQ
Smite

Contenido relacionado

0
SmiteScore

Smite

ANÁLISIS. Autor: Johannes Leander

Los dioses deben estar mal de la azotea. Nos enfrentamos a un puñado en la interpretación divina de Hi-Rez del popular género MOBA.



Cargando más contenido