LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      eFootball PES 2020

      eFootball PES 2021 podría ser solo una actualización

      Konami ha enviado a AusVG una versión llamada eFootball PES 2021 Season Update que está levantando sospechas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Está siendo un año extraño para todo el mundo, económicamente duro para parte de la población y especialmente desastroso para los mundos del espectáculo, el turismo y la restauración. Ahí entra el fútbol, y entre las compañías afectadas está Konami, que había hecho una gran inversión para beneficiarse de la eEuro 2020 al comprar la licencia oficial y montar todo un relanzamiento en torno a la Eurocopa.

      La actualización llega esta semana y ya podéis ver en exclusiva el primer gameplay de eFootball PES EURO 2020 gracias a la participación de Konami en el especial Game On de Gamereactor. Será la séptima de esta versión, todo un récord en data packs. Y podría no ser la última si se confirman las sospechas que acaban de despertarse: que no habrá eFootball PES 2021 como tal.

      En las últimas horas, el organismo australiano de clasificación por edades ha revisado un contenido llamado eFootball PES 2021 Season Update a solicitud de Konami y lo ha hecho público, como con todos los demás. Las lecturas que se pueden hacer son varias, pero suena a parche de actualización para la versión actual con los contenidos de la siguiente. Sería algo semejante a las versiones Legacy de FIFA.

      Sin embargo, es necesario esperar a la versión oficial para conocer realmente qué es lo que ocurre y si habrá o no PES 2021 puro. Hay que recordar que el equipo de Konami sufrió para hacer el cambio de generación y necesitó poner en marcha un plan de tres años hasta sacar una versión adecuada, sobre la que después ha ido mejorando.

      Actualización (13/7): Una ficha de producto publicada antes de tiempo confirma que PES 2021 será una actualización (a falta del anuncio oficial) e indica que saldrá a precio reducido.

      eFootball PES 2020

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido