Español
Gamereactor
noticias
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes presenta a una selección de los cien héroes

Es hora de conocer a nuestros héroes antes del estreno del mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has jugado alguna vez a la serie Suikoden, probablemente recuerdes que tiene una enorme cantidad de personajes (más de 100) que puedes utilizar en tu grupo. Y puesto que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una secuela espiritual, desarrollada por la misma gente que en su día creó Suikoden, no es diferente en lo que se refiere a un conjunto muy, muy grande de héroes utilizables.

Y ahora tenemos una presentación adecuada de algunos de ellos (incluso hay tres héroes que regresan de Eiyuden Chronicle: Rising) en un nuevo tráiler que hace un gran trabajo para que tengamos aún más ganas de jugarlo. Por desgracia, uno de los creadores originales, Yoshitaka Murayama, falleció hace un mes y nunca podrá ver la luz el proyecto en el que estuvo trabajando durante tantos años.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes saldrá a la venta para PC, PlayStation, Switch y Xbox el 23 de abril, y para mejorar aún más las cosas, también está incluido en Game Pass desde el primer día. Compruébalo en el siguiente vídeo.

HQ
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Contenido relacionado



Cargando más contenido