Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Tunic

El agradable engaño de Tunic: lanzamiento sorpresa en Game Pass

La aventura del zorro espadachín sorprende tras meses negando su estreno en el servicio de suscripción de Xbox y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, miércoles 16, Microsoft celebró un [email protected] Showcase en el que hizo unos cuantos anuncios en relación con el panorama indie. Uno de los más inesperados fue el lanzamiento sorpresa de Tunic en Game Pass para Xbox y PC.

Hace tan solo unos días, la misma Microsoft anunció el catálogo de juegos que llegarían estos días al servicio de suscripción y no había rastro alguno de lo nuevo de Finji. Recientemente, la editora aclaraba que la aventura del zorro no iba a estar disponible de lanzamiento en Game Pass. Al final, todo formaba parte de una estrategia para dar un golpe de efecto.

Tunic es una aventura que aparenta ser Zelda, pero que esconde mucho más en su interior, con una ambientación de fantasía y un encantador mundo por explorar. Podéis saber más sobre el juego en nuestro análisis, donde lo hemos catalogado como uno de los mejores títulos de 2022.

Ahora, vais a poder darle una oportunidad sin tener que pagar ni un céntimo de más.

HQ
Tunic

Contenido relacionado

0
TunicScore

Tunic

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Una isla misteriosa, un zorro silencioso y una aventura en la que nada es lo que parece. Tunic es toda una sorpresa.

Te puede interesar...



Cargando más contenido