Español
Gamereactor
noticias

El Batman de Ben Affleck se basó en 80 años de Bat-mitología

"No puedo decir mucho más que fue increíble. Fue lo mejor".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos sabemos lo que pasó con 'Batfleck' y su futuro en el Univero Extendido de DC cuando se supo que la película de Batman que Ben Affleck quería dirigir no obtuvo aprobación. También sabemos que la película, que tendría fuertes vibraciones de Fincher, giraría en torno al taimado Deathstroke (Joe Manganiello) y cómo destruyó sistemáticamente la vida de Bruce Wayne. Ahora, el ejecutivo de DC Jay Oliva nos dice que la película se basaría en 80 años de mitología de Batman, ofreciendo una nueva perspectiva del mundo del caballero oscuro de Gotham:

"Realmente no puedo decir mucho más que fue jodidamente impresionante. Fue lo mejor. Fue increíble. Según tengo entendido, hubo un par de borradores. Cuando me contrataron, no sé si era el segundo borrador o algo así, pero era lo que Geoff Johns y Ben [Affleck] me habían enseñado".

"He trabajado en un montón de cosas de Batman y lo que era realmente genial de esto era, que estaba uniendo un montón de líneas argumentales realmente geniales de Batman que nunca habían sido realmente exploradas. La historia de Ben iba a cubrir algo que nunca había sido realmente cubierto en los cómics, pero se basaba en historias del mito de Batman de los últimos 80 años y lo enfocaba desde una nueva perspectiva. Era muy inteligente y había muchas cosas que me encantaban y que ojalá hubieran llegado a buen puerto. Al principio era un gran proyecto. Ben tuvo que alejarse por motivos personales, y lo comprendí perfectamente, pero el tiempo que pasé con él trabajando en el proyecto fue fantástico. Quizá algún día pueda contarlo, pero aún no puedo hablar de ello".

Ben Affleck abandonó el proyecto tras el desastre que supuso la producción de Liga de la Justicia. Batfleck hizo su cameo final en The Flash y se suponía que el Batman de Affleck iba a aparecer también en Aquaman 2, pero al parecer las escenas fueron eliminadas por completo. La secuela de Batman de Matt Reeves sigue en marcha, pero no está claro cuándo se estrenará.

¿Te gustaría ver la película de Batfleck que nunca se hizo?

El Batman de Ben Affleck se basó en 80 años de Bat-mitología


Cargando más contenido