Español
Gamereactor
noticias
Candle

El bello plataformas español Candle ya está a la venta

Teku Studios comparte la noticia junto a un nuevo tráiler para echar un último vistazo a sus escenario y personajes pintados con acuarela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El plataformas del pequeño equipo turolense Teku Studios creado completamente con dibujos de acuarela animados, Candle, ya está a la venta en versión PC, Mac y Linux a través de diversas plataformas digitales. Tras conseguir su meta en Kickstarter logró encontrar en Daedalic Entertainment un socio que además ha creado una edición en formato físico que Avance Discos ha lanzado en España.

Para festejar este elaborado trabajo, la editora alemana ha publicado un mensaje en la web de Valve agradeciendo el apoyo y la paciencia que se ha tenido con este joven grupo de creativos y desarrolladores. También avisan de que el proceso de distribución de claves para los participantes del Kickstater, a través de Humble Bundle, se ha complicado por lo que solo están distribuyendo en Steam de forma automática o en GoG bajo petición. Para conseguir una copia directa sin DRM es necesario esperar a que avance la semana, al igual que para las recompensas físicas, como el CD con la banda sonora o el libro de ilustraciones.

Este es el primer paso de Candle, pero podría no ser el último. Como nos contaron sus creadores recientemente, la prometida versión para Wii U sigue viva pero "está parada", ya que Teku había centrado todos sus esfuerzos en completar esta triple versión de ordenador.

Muy pronto podrás leer el análisis de Candle en Gamereactor. El lanzamiento ha llegado junto a este nuevo tráiler:

HQ
CandleCandleCandle

Contenido relacionado

0
CandleScore

Candle

ANÁLISIS. Autor: Sergio Tur

Analizamos la preciosista obra de Teku Studios y su mundo tribal hecho de acuarela.



Cargando más contenido