Los Angeles Lakers sufrió ayer su primera derrota en casa por un solo punto. Y lo peor es que ocurrió justo 2 segundos antes del pitido final, por un triple anotado por Franz Wagner para Orlando Magic.
El partido del jueves en Los Ángeles no será olvidado por muchos seguidores de los Lakers. A pesar de ser el máximo anotador del partido con 39 puntos, Anthony Davis falló dos tiros libres justo antes del triple de Wagner.
LeBron James también anotó muchos puntos, pero su nueva estrella , Dalton Knecht, bajó significativamente el ritmo.
El berlinés de 23 años, ganador de la Copa del Mundo de la FIBA en 2023, debutó en el Alba de Berlín y luego se pasó a la NBA, a los Orlando Magic, en 2021. Elegido como parte del Primer Equipo All-Rookie de la NBA en 2022, fue clave para llevar a Orlando a la serie de Primera Ronda, antes de perder finalmente ante Cleveland Cavaliers.
En 2024, Franz Wagner renovó su contrato con los Orlando Magic, equipo en el que juega con su hermano mayor, Moritz Wagner, de 27 años. Con su actuación de anoche, se convirtió en el jugador más joven de la historia de los Magic en registrar más de 35 puntos y más de 10 asistencias en un partido.