Español
Gamereactor
esports

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya ha comenzado en Londres

Entrenadores de todo el mundo compiten en JCC Pokémon, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Pokémon Go, Pokkén Tournament DX y Pokémon UNITE.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: KastyTP, a un paso de ser campeón del mundo Pokémon

La final del Campeonato mundial de Pokémon 2022 tendrá por primera vez en la historia a un español luchando por convertirse en el mejor jugador del mundo competitivo de Pokémon. El español Guillermo Castilla (KastyTP), jugador del Getafe eSports, está a un paso de la victoria al ganarse el puesto en la final del Campeonato del Mundo Pokémon 2022 de Londres tras vencer al americano James Baek ayer por la tarde en semifinales.

A lo largo de la mañana de hoy están teniendo lugar las finales de todas las categorías de juegos pokémon, por lo que estaremos atentos por si podemos daros la feliz noticia de que el nuevo Maestro Pokémon mundial se trae la copa a casa. Os dejamos a continuación el momento en que pasaba a la final y lo celebraba con el resto de la representación española en Londres.

[Noticia original]

La mayor competición anual de Pokémon ya ha comenzado en la capital del Reino Unido, Londres, con el discurso inugual del CEO de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara, y en donde España estará representada entre otros profesionales por el jugador del Getafe Esports, Guillermo Castilla, KastyTP. quien además ayer tuvo una primera jornada fantástica:

En esta edición del Campeonato Mundial Pokémon de 2022, todas las miradas están puestas en las novedades sobre Pokémon Masters EX y Pokémon Unite. En el primero se ha añadido una nueva función llamada el Salón de Entrenadores, donde será posible crear nuevos recuerdos con tus entrenadores favoritos como Azul, Cintia o Lylia, y que abrirá sus puertas el próximo 25 de agosto.

Esta será la primera edición en la que Pokémon Unite, el MOBA de los monstruos de bolsillo tenga su propia competición mundial oficial, y a partir del próximo 2 de septeimbre habrá un nuevo estadio en Æos llamado Ruinas Celestes de Tea, donde estará presente el pokémon legendario Rayquaza.

Ishihara también prometió que en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial Pokémon 2022, el día 21 de agosto, se desvelarán nuevos detalles sobre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y de los nuevos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de este año.

Si quieres seguir toda la emoción de los combates Pokémon en directo, puedes disfrutar del campeonato al completo en en canal oficial de Pokémon en Twitch. Y si además pasas por Londres estos días, no olvides traerte un recuerdo de la Tienda Pokémon temporal que se ha instalado para la ocasión.

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya ha comenzado en LondresEl Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya ha comenzado en Londres
El Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya ha comenzado en Londres


Cargando más contenido