Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

El CEO de Arrowhead no está contento con los parches de equilibrio de Helldivers II

Los jugadores han criticado los recientes parches por restar diversión a algunas armas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que ya hemos superado toda la debacle con las cuentas de PSN y Steam, los jugadores de Helldivers II pueden volver a hacer lo que mejor saben hacer: quejarse de que una de las diez armas de destrucción masiva ya no explota como antes.

Es broma, por supuesto. Los jugadores sí han criticado algunos de los parches de equilibrio de Arrowhead por priorizar el equilibrio sobre la diversión, algo que el director ejecutivo Johan Pilestedt parece entender. En un hilo en X, el CEO de Arrowhead está de acuerdo en que el equipo ha ido demasiado lejos en algunas áreas.

"Sí, creo que hemos ido demasiado lejos en algunas áreas", escribió. "Hablaré con el equipo sobre el enfoque del equilibrio. Parece que cada vez que alguien encuentra algo divertido, se le quita la diversión".

Eso significa que el Cañón Cuásar podría volver a ser bueno con el tiempo, tal vez. Es complicado reequilibrar el arsenal en Helldivers II, ya que los jugadores deben sentir que son humanos insignificantes y poco preparados contra ejércitos de bots y bichos, pero al mismo tiempo es importante que también puedan hacer cosas geniales y pasárselo bien.

¿Qué opinas de los cambios en el equilibrio de Helldivers II?

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido