Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

El CEO de EA cree que la incertidumbre de Call of Duty es una "tremenda oportunidad" para Battlefield

Andrew Wilson ha hablado sobre el futuro de CoD y cómo el hecho de que Battlefield siga siendo "agnóstico a las plataformas" debería permitirles sacar provecho.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, se ha pronunciado recientemente sobre el futuro de Call of Duty, que se ha convertido en un tema de conversación cada vez más importante desde que la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue avanzando, lo que hace que se plantee la cuestión de si Call of Duty acabará siendo una serie exclusiva para consolas Xbox.

Hablando de este mismo tema en un evento de Goldman Sachs (gracias, Gamespot), Wilson declaró: "En un mundo en el que puede haber dudas sobre el futuro de Call of Duty y en qué plataformas podría estar o no, ser agnóstico en cuanto a plataformas y completamente multiplataforma con Battlefield, creo que es una tremenda oportunidad."

Es cierto que todo esto llega tras el desastroso lanzamiento de Battlefield 2042, que también ha visto cómo la serie de shooters pierde desarrolladores veteranos a un ritmo vertiginoso, y también ve cómo su futuro pasa a manos de otras personas bajo la bandera de EA. De hecho, Wilson incluso comentó esta situación, añadiendo: "No creo que hayamos entregado las dos últimas iteraciones de [Battlefield] de la manera que deberíamos haberlo hecho".

El futuro de Call of Duty y Battlefield no está claro en este momento, pero es obvio que si Call of Duty se convierte en un título exclusivo de Xbox, Battlefield podría dar un paso al frente y ocupar ese gran espacio en la plataforma de Sony.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.

Te puede interesar...



Cargando más contenido