Ayer el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, participó en una larga y bastante profunda entrevista enTheWrap, y uno de los temas que salieron a relucir fue la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Al preguntarle por su opinión sobre este hecho y el posible impacto para Take-Two, Zelnick no se mostró ni mucho menos preocupado, y dijo que Microsoft es un aliado y que "será algo bueno":
"Realmente no puedo predecir lo que harán los reguladores, ciertamente creemos que es algo bueno para Microsoft y para la industria.
Es un negocio muy fragmentado, hay mucha creatividad. Microsoft es un aliado nuestro y si esto hace que su negocio sea más potente, creemos que es bueno para nosotros".
Zelnick continuó explicando que Take-Two se encuentra en un terreno sólido y ofrece títulos que nadie más tiene, y que al final todo se basa en hacer grandes juegos:
"En última instancia, el consumidor vota, y si creamos grandes éxitos, que es nuestro negocio, los consumidores aparecerán, y nadie puede quitarnos eso. El negocio del entretenimiento es la antítesis de un negocio fungible y mercantilizado. Cada título es único. Así que no compite con nada más y, sin embargo, es muy competitivo en cierto modo. En otras palabras, competimos con todo y no competimos con nada. No se puede sustituir uno de nuestros títulos por otro".