Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Sol/Luna

El Certificado COVID, otra forma de atrapar Pokémon

El Código QR del documento sanitario desbloquea toda clase de criaturas en ediciones de pasadas generaciones. ¿Has probado con el tuyo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las funciones más curiosas y divertidas de Pokémon Sol y Luna, además de todas las novedades que trajo al esquema tradicional de juego de los RPG principales de la franquicia, era la posibilidad de usar la cámara de Nintendo 3DS para leer códigos QR (Código QR Prodigioso). Gracias a eso, los entrenadores de Alola podían capturar Pokémon que no eran nativos de la región.

En su momento, en Gamereactor ya os hablamos de los 10 códigos QR más raros de Sol y Luna. Pero, varios años después, quizá deberíamos ampliar la lista con uno de los métodos más inesperados y a la vez más fáciles de probar: el código QR del Certificado COVID.

Este documento obligatorio para entrar en muchos negocios y establecimientos, que demuestra que se ha recibido la vacuna o superado la enfermedad, contiene un QR a escanear para comprobar su validez. El giro divertido aquí es que, como se ha descubierto en Twitter, si lo escaneas jugando a Pokémon Sol y Luna, puedes toparte con Pokémon de diferentes generaciones, desde Omanyte hasta Slaking, las opciones son de lo más variopintas, aunque aquí tenéis una lista con todos los Pokémon QR que puede haber en el juego.

¿Qué Pokémon os pertenece por vuestro pasaporte/certificado del coronavirus? ¿Habéis desempolvado ya vuestras 3DS/2DS para comprobarlo en Sol y Luna?

Pokémon Sol/Luna

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido