Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
artículos
Pokémon Sol/Luna

Los 10 Códigos QR más raros para Pokémon Sol y Luna

Los lugares más inverosímiles pueden servirte para desbloquear nuevos Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De forma similar a como lo ha hecho Pokémon Go, y lo sigue haciendo, Pokémon Sol y Luna también tiene la posibilidad de hacernos buscar monstruos por las calles. Gracias a los códigos QR, podemos registrar muchas de estas criaturas en nuestra Pokédex para luego salir a buscarlas en la región de Alola y sumarlas a nuestra colección.

En Gamereactor ya os hemos ofrecido una lista que recopila todos los códigos QR de Pokémon Sol y Luna para que los tengáis sin complicaciones, pero, por si no fuera suficiente, hemos buscado códigos QR en los lugares más inverosímiles, los objetos más raros o incluso esos elementos que forman parte de nuestro día a día. En un recopilatorio distinto, recopilamos a continuación los 10 sitios más peculiares donde encontrar a un Pokémon en el mundo real.

1 - El mantel delator
Lo típico, vas a comer por ahí y te das cuenta de que el mantel que te han puesto tiene un código QR. Sacas tu Nintendo 3DS, arrancas tu Pokémon Sol (o Luna), lo escaneas y... ¡sorpresa!, Totodile aparece para ser registrado en tu consola y sumar diez puntos al Escáner Insular.

Pokémon Sol/Luna
Publicidad:

2 - Un Volbeat en tu pizza
Es viernes por la noche, tienes algo de hambre pero no te apetece nada para cenar. Abres el frigorífico y encuentras esa pizza que no recordabas haber comprado. Justo antes de abrirla para meterla en el horno lo ves, otro QR ahí, justo en el plástico protector. Quizás la cena tenga que esperar un poco más, sacas decidido tu 3DS para escanear y, ahí lo tienes, un Volbeat.

Pokémon Sol/Luna

3 - ¿Te apetece una cerveza?
Por supuesto, lo más adecuado a la hora de comer es acompañar con una bebida. Así fue como se descubrió que esta lata no sólo tenía cerveza en su interior, sino que al leer el QR que contenía en su lateral se desbloqueó un Drilbur en la Pokédex. Lo único malo es que al final la cena se enfrió con tanto Pokémon...

Pokémon Sol/Luna
Publicidad:

4 - Desayuno con dragones
Después de la noche viene la mañana, después de la cena el desayuno (noctámbulos aparte). Hay quien prefiere un café bien cargado para comenzar el día, o también quien opta por algo más dulce. Un poco de leche y cacao en polvo, mezclados y, de regalo, un QR en la lata donde se guarda el cacao para capturar un Haxorus. Así sí que se empieza bien un día.

Pokémon Sol/Luna

5 - De turismo con los monstruos de bolsillo
Hay muchas formas de hacer turismo. Puedes optar por conocer ciudades, visitar monumentos o perderte en la naturaleza tanto solo como acompañado. Eso sí, lleva tu 3DS siempre encima. Eso hizo quien se encontró este folleto publicitario de una ruta de senderismo, y gracias a ello se llevó ni más ni un menos que un Deino.

Pokémon Sol/Luna

6 - ¡Taxi!
A veces es mejor recurrir a un taxi para desplazarse, sobre todo en las grandes ciudades. Ya sea por la pereza de coger el transporte público o la falta de un vehículo propio, esta vía de la favorita de muchos transeúntes en su día a día. De hecho íbamos a coger uno hoy, y al buscar el teléfono para llamar nos acabamos liando y consiguiendo a un Watchog en nuestra Pokédex.

Pokémon Sol/Luna

7 - A las tortugas les gusta Dinamarca
Esta fotografía viene de Dinamarca, concretamente de su capital, Copenhague, donde está la central de Gamereactor. Alguien tuvo la genial idea de señalar su establecimiento con un rótulo que es ni más ni menos que un QR. Nosotros, también con una genial idea, decidimos escanearlo con nuestra Nintendo 3DS para ver qué pasaba. ¿El resultado? Un flamante Blastoise.

Pokémon Sol/Luna

8 - Cerveza negra, Pokémon verde
Una famosa marca de cerveza decidió hacer una campaña publicitaria bastante curiosa. Para promocionar su cerveza negra, animaron a los establecimientos a dispensar unas jarras con un código QR que sólo podía distinguirse bien al pedir dicha bebida. Nosotros, como inquietos entrenadores, nos animamos a ver qué Pokémon podíamos desbloquear entre tanta jarra, y nos acabamos llevando un Larvitar.

Pokémon Sol/Luna

9 - Ni en el baño puedes estar tranquilo
Viajas hasta Suiza, te plantas en Zúrich y, con la emoción, te entran unas ganas irrefrenables de ir al baño. Entras al primer bar que te encuentras, pides una consumición y corres al aseo como alma que lleva el diablo. Una vez en él, y ya más relajado, levantas la mirada y, cómo no, un código QR en mitad de la pared. Surrealista, pero cierto; tanto como el Throh que consigues si lo escaneas.

Pokémon Sol/Luna

10 - Van Gogh estaría orgulloso
No sabemos si interpretarlo como un homenaje o como una curiosa coincidencia. Este QR que pegaron en las paredes de uno de los canales que cruzan la capital de Holanda, Ámsterdam, desbloquea al Pokémon Sunflora. ¿Sabéis cuál es el nombre de una de la serie de cuadros más famosa del pintor holandés Van Gogh? Efectivamente, Los Girasoles. ¿Y sabéis qué es Sunflora?

Pokémon Sol/Luna

Fuentes:
1: Marcos Catalán
2,3,4: Alejandro Hermoso
5,6: Antonio Martínez
7: https://www.flickr.com/photos/tuttotutto/6282635526/ (Marco Zanferrari)
8: http://brewbound-images.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/05/qr-code.jpg (¡es una publicidad de la cerveza Guinness!)
9: https://www.flickr.com/photos/robertnyman/6197135465/ (Robert Nyman)
10: http://www.streetsafari.nl/interactieve-rondvaart/373

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido