Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El concierto Zelda Symphony vuelve a España sumando Bilbao

Trifuerza de eventos en octubre. La organización decide volver al escenario donde se celebró el decepcionante debut en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el 30 Aniversario de la serie Zelda la aclamada gira de conciertos sinfónicos Symphony of the Goddesses: Master Quest volverá a España con una Trifuerza de actos tras hacer su primera parada el pasado otoño.

Los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2016 los arreglos de Nintendo producidos por Jason Michael Paul y dirigidos por la batuta de Amy Andersson sonarán respectivamente en Barcelona (Auditori Forum), Madrid (Palacio Vistalegre) y Bilbao (Euskalduna). La última parada, la de Euskadi, es la gran novedad este año.

Los fans españoles llevaban años solicitando que el tour parara en España (desde su germen en 2011 con el irrepetible 25th Anniversary Symphony), y demostraron sus ganas acudiendo en masa a los eventos del año pasado. El principal punto negro que dejó aquella primera parada fue la calidad de la experiencia en Madrid: según nuestra crónica el concierto no estuvo a la altura. La organización ha optado por volver al mismo lugar, por lo que, a falta de otro escenario más adecuado, un mayor respeto y valores de producción son exigibles para una vivencia tan ilusionante (y costosa) para tantos seguidores en un año tan especial.

En el 30 Aniversario de Zelda saldrán a la venta Twilight Princess HD y el nuevo Zelda para Wii U, como principales acciones anunciadas por el momento.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Contenido relacionado



Cargando más contenido