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El creador de Balatro: "Esperaba vender quizá 10 copias"

LocalThunk asumió que buscaría un trabajo normal de informático tras el lanzamiento, pero entonces vendió un millón de unidades.

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Balatro ha sido uno de los mayores éxitos del año en lo que a juegos indie se refiere. El roguelike de póquer ha suscitado un enorme interés desde que debutó en febrero, tanto que ha sorprendido y conmocionado a partes iguales a su desarrollador único, LocalThunk.

En un post en X, el desarrollador revela que esperaban vender solo unas pocas copias y luego volver a la búsqueda de trabajo para otro puesto más regular como informático.

"Hace un año me estaba preparando para publicar mi pequeño y extraño juego en Steam y buscar de nuevo un trabajo en IT. Puse en marcha la página de la tienda en mayo y esperaba vender quizá 10 copias".

Balatro se ha convertido ya en 'million seller' y sigue creciendo con nuevas actualizaciones y características previstas ara el futuro. Si no has tenido la oportunidad de probar el juego (por favor, hazlo), no dejes de leer nuestro análisis.

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