Todavía no somos del todo conscientes, pero el futuro de PUBG está más allá de las fronteras del multijugador. Durante la retransmisión del PC Gaming Show de hoy, el creador de PUBG Brendan Greene ha anunciado sus planes para no uno, sino tres juegos que llegarán en el futuro a su universo de supervivencia en primera persona.
El plan a largo plazo no es solo una apuesta por un nuevo modelo, sino que acbarca también un cambio importante en la forma de hacer sus juegos. Además de esta historia en tres actos (empezando con Prologue: Go Wayback!, que ya tiene página en Steam, y culminando en Project Artemis), PUBG Corp ha publicado por sorpresa también en la plataforma de Valve Preface: Undiscovered World, una demo técnica para mostrar el uso de su motor Melba, aunque está construido por encima de Unreal. Probar esta herramienta les permitirá acelerar el pulido de la tecnología para aplicarla en el desarrollo de sus próximos juegos.
Se trata de una estrategia temprana para un plan cuyo desarrollo esperan que abarque los próximos diez años, así que seguramente estemos viendo los primeros pasos de una posible revolución en la forma de hacer este tipo de juegos.
Puedes ver el anuncio de Brendan Green sobre el futuro de la franquicia PlayerUnknown a continuación.