Español
Gamereactor
noticias

El creador de PUBG se pasa a los NFT y está desarrollando un Triple A basado en la blockchain

El proyecto de Brendan Greene bajo el nombre Artemis tendrá NFT y estará basado en el metaverso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El creador de Player Unknown Battlegrounds, Brendan Greene, ha anunciado que su próximo título se basará en la tecnología de la blockchain y que de hecho será un título basado en el metaverso, de código abierto y con NFT.

Según recogen en Eurogamer, Artemis (así se llama el juego por el momento) es algo que quieren hacer desde hace tiempo, tal como comenta Greene en Nathan Brown's Hit Points.

"Solo voy a hacer lo que voy a hacer. Artemis es algo que queremos crear, y va a dar a la gente mucha diversión, mucho placer y muchas cosas significativas que hacer. Pero no importa que se llame metaverso. No me importa cómo quiera llamarlo la gente."

Artemis será un mundo completo y enorme en el que el desarrollador espera que se den cita simultáneamente cientos de miles de jugadores para hacer lo que ellos quieran. También es una especie de proyecto de investigación sobre el uso de la IA para poblar su mundo, utilizando un agente ML para, por ejemplo, programar el comportamiento de los animales o la IA de los NPC.

Seguiremos con interés el proyecto, del que por el momento no conocemos fechas y estado de desarrollo. Esta noticia nos llega un día después de saber que Sega va a seguir invirtiendo en juegos relacionados con la Web 3.0 con un nuevo juego de cartas de su serie Sangokushi Taisen. Y tampoco perdemos de vista Khosmium, el proyecto de los españoles Mindiff Technology y cómo buscan darle una vuelta al modelo P2E actual.

El creador de PUBG se pasa a los NFT y está desarrollando un Triple A basado en la blockchain


Cargando más contenido