Aunque todos sabemos que Cyberpunk 2077 ya está arreglado, durante mucho tiempo los jugadores de consola no pudieron disfrutar del juego debido a su bajo rendimiento y a la abundancia de bugs. Ahora que ha salido Phantom Liberty y que buena parte de CD Projekt Red ya está trabajando en The Witcher 4 (bajo el nombre en clave Polaris), la desarrolladora quiere evitar volver a cometer los mismos errores.
"Se trata de asegurarnos de que estamos al tanto de ciertas cosas desde el principio", dijo el director de ingeniería, Colin Walder, al hablar de cómo puede mejorar el estudio en futuros juegos. " Por ejemplo, están las versiones de consolas; tenemos que asegurarnos de que funcionan desde el principio".
En declaraciones a Inven Global, Walder continuó: "Para nuestro próximo proyecto, Polaris, ya estamos realizando nuestras demos y revisiones internas en la consola desde el principio. Este es un paso que solo dimos más tarde en el desarrollo de Cyberpunk".
Todo esto parecen pasos positivos. The Witcher 4 o Polaris no va a lanzarse pronto, por lo que parece, pero es bueno saber que se están tomando medidas conforme avanza el desarrollo para garantizar que no se produzca otro lanzamiento desastroso.