Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones

El desarrollo de Indiana Jones todavía está muy, pero que muy en pañales

Pete Hines, de Bethesda, quiere disipar las dudas: al equipo todavía le queda muchísimo trabajo por delante con Indy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las primeras grandes noticias del mundillo de los videojuegos que recibimos este 2021 fue el anuncio de un nuevo juego de Indiana Jones firmado ni más ni menos que por Machine Games. Supimos de él el pasado 12 de junio y, desde entonces, no hemos sabido absolutamente nada más.

Hay quienes se preguntan si, con la compra por parte de Microsoft, Machine Games y Bethesda cambiarán su forma de trabajar, mientras que otros simplemente esperan saber más sobre lo nuevo del arqueólogo, aparte de esa película que ha dejado caer alguna foto. Pues ni uno ni otro van a tener respuestas pronto.

El vicepresidente de marketing global y comunicaciones de Bethesda, Pete Hines, ha comentado lo siguiente en una entrevista con GameSpot:

"Obviamente, acabamos de anunciar el acuerdo, así que podéis sacar vuestras propias conclusiones sobre el avance del juego. Están en una fase muy, muy, muy temprana del desarrollo del juego de Indiana Jones."

Con una vez basta, pero cuando dices tres veces "muy" es por algo. Nos lo vamos a tener que tomar con bastante calma para saber más del juego, aunque esperamos que, mientras tanto, Machine Games nos traiga alguna que otra buena noticia en relación con Wolfenstein. Sea como fuere, el estudio quiere que pateemos nazis.

Indiana Jones

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido