Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

El director de Assassin's Creed Mirage tiene planes para continuar la historia de Basim

Pero actualmente no hay planes de un DLC en Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Assassin's Creed Mirage consiguió en gran medida ser un retorno a las raíces de la franquicia. Combinando algunos de los elementos más nuevos con una jugabilidad más basada en el sigilo y una acción más rápida, consiguió impresionarnos a nosotros y a otros aficionados cuando se lanzó en octubre del año pasado.

En un reciente Reddit AMA, parece que aunque Mirage sea una experiencia completa, podría no ser el final de la historia de Basim. Stéphane Boudon dijo lo siguiente con respecto a continuar la historia de Basim.

"Mirage se ha diseñado como una experiencia independiente sin ningún plan de DLC. Sin embargo, tenemos ideas sobre cómo podríamos ampliar la historia de Basim, seguramente. Pero a día de hoy, no hay planeado ningún contenido post-lanzamiento para Mirage".

Así que, aunque haya hierros en el fuego, no esperes verlos salir pronto. Actualmente, la franquicia Assassin's Creed está tomando rumbos completamente distintos. Por fin veremos el Japón feudal en Assassin's Creed Red y Assassin's Creed Codename Hexe nos ofrecerá una experiencia sin igual.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido