Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

El director de Doctor Sueño, Mike Flanagan, quiere trabajar con Sam Lake en Remedy

"Siempre hay esperanza".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Remedy Entertainment está actualmente volcada con Alan Wake 2, que saldrá el 17 de octubre de 2023. El director creativo y escritor Sami Järvi (o como todos le conocemos, "Sam Lake") ha descubierto que al director de Doctor Sueño, Mike Flanagan, le gustaría trabajar con Järvi.

Järvi y Flanagan presentaron un panel en el Festival de Tribeca 2023, en el que ambos elogiaron el trabajo del otro. Entonces, un miembro del público preguntó a Flanagan sobre la posibilidad de trabajar con Järvi, y la respuesta fue "sí".

"Nada me haría más feliz".

Además de Doctor Sueño, Flanagan es conocido por Misa de Medianoche, Oculus, Hush, La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor. Flanagan también posee los derechos para adaptar a serie los libros de Stephen King de La Torre Oscura.

Sami Järvi es un admirador del trabajo de Flanagan, así que es posible que ambos colaboren en el futuro. El tiempo lo dirá.

Alan Wake 2

Gracias, Polygon

Contenido relacionado

0
Alan Wake 2: Night SpringsScore

Alan Wake 2: Night Springs

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nuevos misterios, locura y mucha acción. Conny ha jugado los tres episodios que componen la primera expansión de Alan Wake 2...



Cargando más contenido