Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

El director de John Wick, Chad Stahelski, confirma que el guión de la película Ghost of Tsushima está terminado

"Estamos muy cerca de conseguirlo", dice el director.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo gran proyecto del director de John Wick, Chad Stahelski, podría ser la película de Ghost of Tsushima. Aunque el cineasta de acción ha hablado de otra película de John Wick o de su reboot de Los inmortales, parece que se ha avanzado mucho en la adaptación del videojuego.

En declaraciones a Screen Rant, Stahelski dijo lo siguiente: "Tenemos un guion, estamos muy cerca de conseguir nuestra m***da juntos en eso, también. El desarrollo siempre es complicado, son los estudios, las huelgas, la disponibilidad y la búsqueda. Tienes que hacer que las cosas existan. Creo que las dos cosas que más me interesan son Highlander y Ghost of Tsushima. Ambas son propiedades increíbles, la historia de Ghost es, además, una de mis propiedades favoritas de todos los tiempos"

Es probable que la huelga de actores impida que avance el trabajo en la película, pero es bueno saber que, una vez finalizada, la producción no debería tardar demasiado en comenzar ahora que ya hay un guion listo.

¿Estás ansioso por poder ver la película de Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

0
Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido