Español
Gamereactor
noticias
Kung Fu Panda 4

El director de Kung Fu Panda 4 tiene grandes esperanzas puestas en el futuro de la franquicia

Mike Mitchell: "Creo que, pase lo que pase, seguiremos creciendo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kung Fu Panda 4 es hoy por hoy la tercera película más taquillera de 2024. La película recaudó más de 536 millones de dólares en taquilla, lo que la sitúa justo por detrás de Godzilla y Kong: El nuevo imperio y a unos 300 millones de dólares del Reino del Planeta de los Simios, aun en cartelera, que ya es la cuarta película más taquillera del año.

Ni que decir tiene que sigue habiendo un gran interés por la serie Kung Fu Panda de DreamWorks, y el director de la última película espera que eso se traduzca en mayores éxitos en el futuro. En declaraciones a ComicBook, Mike Mitchell decía lo siguiente:

"Creo que, pase lo que pase, seguiremos creciendo. Esté trabajando en ello o no, estoy en el cine viendo estas cosas".

En cuanto a cómo podría lograrse esto, Mitchell señala que hay muchas oportunidades de mirar más allá de la historia de Po, a pesar de que el personaje de Jack Black también se describe como 'atemporal'.

"Si Jack Black interpreta a Poe el Guerrero del Dragón, creo que ese personaje podría durar para siempre. Es tan encantador, tan lleno de acción. Por no hablar de que este mundo está tan lleno de personajes. Acabamos de tomarnos un pequeño descanso de Los Cinco Furiosos, y todo el mundo está deseando ver a esos tipos y lo que están haciendo y lo que se traen entre manos. Hay tanta historia que contar y nunca me parece que sea algo íntimo. Siempre tiene mucha acción. Me resulta difícil imaginar que solo tenga lugar en una habitación. Es decir, teníamos tantas ideas de esta película que no cabían".

¿Crees que DreamWorks debería seguir exprimiendo Kung Fu Panda y seguir produciendo más películas?

Kung Fu Panda 4

Contenido relacionado

0
Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Gaizka Reche

Una nueva entrega para una historia que no da más de sí. Aunque la trama no es mala, se queda muy lejos de dar su mejor bocado al comensal.



Cargando más contenido