Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

El director de Lies of P: "Si sólo lo has jugado una vez, entonces no está completo"

"Realmente recomendamos jugar hasta el final del todo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los títulos más interesantes del próximo mes de septiembre es la aventura soulslike de Round 8 Studio, Lies of P. Ya sabíamos que tiene tres finales diferentes, lo que anima a los jugadores a rejugarlo más de una vez, pero parece que puede haber algo más.

Cuando el director Choi Ji-won habló del juego con DualShockers, dijo lo siguiente sobre los tres finales y el final de la historia:

"Una cosa que planeamos de antemano es que no querrías jugarlo únicamente una vez. Si solo lo has jugado una vez, entonces no está completo. Te recomendamos encarecidamente que lo juegues varias veces".

Y continuó explicando crípticamente:

"Básicamente hay tres finales. Pero realmente, realmente, realmente recomendamos jugar hasta el final del todo".

La interpretación de lo que esto significa es discutible, pero no dudamos que tendremos la respuesta cuando Lies of P se lance el 19 de septiembre para PC, PlayStation y Xbox. También está incluido en Game Pass desde el primer día, y no deberíamos esperar ningún retraso de última hora, ya que el título acaba de pasar a fase Gold.

Lies of P

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido