BioWare vuelve a enfrentarse a la polémica, aunque esta vez se trata de una controversia aparentemente exagerada. Todo comeinza después de que la directora de Dragon Age: The Veilguard, Corinne Busch, abandonara la empresa solo unos meses después de que el juego se lanzara al mundo y fuera recibido con opiniones encontradas por parte de los fans y unas ventas sólidas, pero no excepcionales. Muchos parecían pensar que esto apuntaba a problemas en la desarrolladora, pero una reciente declaración parecía zanjar todo eso.
Ahora, sumándose a este debate, otro destacado miembro del equipo de BioWare ha tomado las redes sociales para calmar a los fans y sus preocupaciones sobre otro gran proyecto de la desarrolladora, a saber, Mass Effect 4. Se trata del director del proyecto, Michael Gamble, que ha acudido a X para añadir simplemente el encantador mensaje de:
"Me encanta Mass Effect", antes de continuar con "Cada semana es una buena semana de trabajo para mí". Esto antes de etiquetar a un productor y afirmar "Brennon Holmes lo sabe".
Ni que decir tiene que si estabas preocupado por los recientes acontecimientos y por si afectan a BioWare a mayor escala o al próximo Mass Effect 4, parece que puedes estar tranquilo por el momento.