Español
Gamereactor
noticias
Returnal

El director de Returnal abandona el estudio Housemarque después de 14 años

Harry Krueger ha sido Director de juegos en Housemarque desde 2014.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Harry Krueger no sea un nombre muy conocido en la primera línea del mundo de los videojuegos, pero es una persona influyente en la industria. Es Director de juegos de Housemarque desde 2014, y lleva 14 años en la empresa.

Sin embargo, Krueger ha decidido que ha llegado el momento de marcharse. En un post publicado en la web de Housemarque, habla de su paso por el estudio y comparte cierto optimismo de cara al futuro.

"Durante mis 14 años en Housemarque, he sido increíblemente afortunado de trabajar en un proyecto de ensueño tras otro, y he tenido el privilegio de trabajar junto a gente maravillosa y con verdadero talento. Ha sido un honor acompañar a Housemarque en este viaje, siendo testigo de nuestro crecimiento desde nuestros pequeños títulos inspirados en los arcades hasta las magníficas alturas que alcanzamos con Returnal. Juntos hemos hecho temblar los pilares del cielo, y siempre estaré orgulloso de todas las cosas increíbles que hemos conseguido como estudio".

"Dejo la empresa solo con una profunda gratitud por el pasado y un optimismo radiante por el futuro: con un nuevo y emocionante proyecto en marcha, un equipo fantástico más fuerte que nunca y el apoyo continuo de Sony y PlayStation Studios, sé que el capítulo más brillante de Housemarque aún está por escribir."

Parece que el futuro pinta prometedor para Housemarque. Actualmente están ampliando su plantilla, y se acaban de mudar a una nueva sede que pretende convertirse en el cuartel general de videojuegos más avanzado de las regiones nórdicas.

Returnal

Contenido relacionado

0
Returnal (PC)Score

Returnal (PC)

ANÁLISIS. Autor: Magnus Laursen

¡El retorno de Returnal! Nuestro compañero Laursen se ha abierto camino a través de ruinas oscuras y monstruos con muchas extremidades para darnos un exhaustivo análisis de la versión para PC del juego.

0
ReturnalScore

Returnal

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Housemarque se hace mayor con la primera sorpresa del año, un roguelike de ciencia ficción tan bonito como despiadado.



Cargando más contenido