Antes del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, Stig Asmussen era más conocido como el director creativo de God of War III, por lo que se puede decir con seguridad que ha entregado un trío de juegos excelentes, tras lanzar Star Wars Jedi: Survivor a principios de este año. Parecía que iba a hacer cuatro después de compartir varias veces sus esperanzas de hacer una trilogía de Star Wars Jedi, pero no va a ser así.
Las siempre fiables fuentes de Jason Schreier han revelado que Stig Asmussen ha dejado Respawn Entertainment y Electronic Arts. El portavoz de EA da a entender que han terminado su relación en buenos términos al afirmar que él quiere "dedicarse a otras aventuras".
Puede que simplemente sintiera que era el momento de descansar tras casi una década de intenso trabajo, pero también es interesante que esto ocurra apenas unos meses después de reiterar su sueño de una trilogía y probablemente al mismo tiempo que se iniciaban conversaciones serias sobre el tercer juego. Veremos si Asmussen aclara las cosas en un mensaje de despedida o algo así.
En cualquier caso, que la Fuerza te acompañe, Stig.