Star Wars Outlaws se lanzó la semana pasada, y las impresiones tanto de los jugadores como de los críticos están a la vista. En nuestro propio análisis, dimos al juego un 8. Una puntuación muy buena, pero en total, la puntuación de Metacritic se sitúa actualmente en 76.
Esto no es exactamente lo que el director creativo, Julian Gerighty, esperaba ver. Hablando con GamesRadar, se sinceró un poco sobre la recepción del juego. "Estoy un poco decepcionado con Metacritic", dijo. "Por supuesto, el reconocimiento de la prensa y la crítica es muy importante para nosotros, pero los jugadores están conectando realmente con lo que hicimos".
Resulta extraño ver una puntuación favorable en Metacritic y sentirse decepcionado, pero suponemos que las esperanzas de Gerighty eran muy altas para el juego. En otras noticias decepcionantes, parece que Star Wars Outlaws no se está vendiendo tan bien como se esperaba, ya que las acciones de Ubisoft alcanzaron su nivel más bajo en 10 años tras el lanzamiento del juego.