En la serie Fallout de Prime Video está claro que los creadores prestaron mucha atención al detalle en el diseño de los decorados y el vestuario. Esto es especialmente cierto en los trajes del Refugio, que parecen un brillante homenaje a los trajes que vemos en los juegos.
Son una creación impresionante, y la diseñadora de vestuario de la serie, Amy Westcott, habló recientemente con PC Gamer sobre cómo se hicieron. "Se trataba de personas reales con cuerpos reales", dijo Wescott. "Así que se trataba mucho de qué podía resultar universalmente favorecedor de un modo que no fuera ceñido a la piel, ya sabes, y que no hiciera que todo el mundo se sintiera fatal y consciente de sí mismo, pero que tuviera un [aspecto] guay".
"Es casi como si hubiéramos seguido un poco un traje de aviación, ya sabes, en el que te subes la cremallera y usas eso. Así que era ajustado, pero no estaba apretado ni un milímetro".
Para conseguir este aspecto, Wescott se aseguró de que los trajes tuvieran un tejido mate con elasticidad cuádruple, de una empresa llamada Mectex. El verdadero reto consistía en encontrar un tejido que se pudiera llevar durante jornadas de 12-15 horas y que, aun así, se volviera a estirar.
Aunque los trajes del Refugio 33 son geniales, lo que a nosotros nos gustaría ver de cara a la segunda temporada será la combinación con una chaqueta de cuero 'greaser' de las Serpientes de Túnel como las del Refugio 101, ¿y a ti?