Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

El DLC de Horizon Forbidden West Burning Shores sólo estará disponible en PS5

Guerrilla sigue el ejemplo de Cyberpunk 2077 con Phantom Liberty y lanzan la expansión sin contar con la anterior generación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue una de las muchas novedades que nos dejó la noche de los Game Awards de la semana pasada. Sony y Guerrilla presentaban la expansión de Horizon: Forbidden West llamada Burning Shores, que llevará a Aloy hasta las ruinas de Los Ángeles en las que la vegetación y las erupciones volcánicas dejan un paisaje de contrastes y una nueva aventura para prepararse antes de la llegada de Némesis y la batalla final que presumiblemente veremos en Horizon 3.

Pero parece que esta nueva escapada de la guerrera Nora no podrán seguirla todos los jugadores, ya que como aparece en una nueva entrada del blog de PlayStation, el DLC solo estará disponible para los jugadores de la versión de PS5 de Horizon Forbidden West.

Burning Shores estará disponible para los jugadores de PlayStation 5 el próximo 19 de abril de 2023.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido