El Liverpool recibe esta noche al París Saint-Germain (20:00 GMT en el Reino Unido, 21:00 CET) y es claro favorito: juega en casa y tiene un gol de ventaja. Sin embargo, el entrenador Arne Slot sabe que siguen en peligro, y admite que el PSG es el equipo más duro al que se han enfrentado hasta ahora, y el más completo: "Nos hemos enfrentado al Arsenal y al Manchester City y no es que haya grandes márgenes, pero la intensidad con la que han jugado combinada con la calidad que tienen..."
"Tienen mucha calidad y un gran, gran, gran entrenador. Deja que el equipo juegue de una forma contra la que no es fácil jugar; saca lo mejor de cada jugador y aporta un ritmo de trabajo increíble al equipo", añade Slot, que cree que esta noche tienen que mostrar su mejor versión del equipo.
La semana pasada, jugando en París, consiguieron un gol en el último minuto, pero se vieron asediados por el PSG, con un 71% de posesión del balón y 27 disparos, en los que el portero Alisson Becker salvó al equipo de una masacre.
A Slot no le gustó la actuación de su equipo en París, pero cree que pueden hacerlo mejor: cuando jugaron contra el Manchester City fuera, no tuvieron la posesión del balón, pero eso cambió después en casa. También dio una respuesta inteligente a la pregunta tópica de si éste es el partido más importante de la temporada: "Sí, porque es el siguiente. Porque es el siguiente y el siguiente siempre es el más importante."