Hace unos años, a pesar de tener éxito en el Overwatch League y el Call of Duty League a través de sus equipos franquiciados, Dallas Fuel y Dallas Empire, Team Envy se cerró de hecho, ya que el propietario Mike "Hastr0" Rufail llegó a un acuerdo con OpTic Gaming para que ambas organizaciones se fusionaran.
Evidentemente, esto no ha salido como la parte del acuerdo de Envy había planeado, ya que Hastr0 ha revelado desde entonces que ha vuelto a adquirir Team Envy y sus respectivas franquicias y que pretende traerlas de vuelta.
En un post en X, Hastr0 afirma: "Hace poco me dieron la oportunidad de readquirir @Envy junto con las marcas @DallasFuel y @DallasEmpire. Aproveché esa oportunidad..".
Aunque sin duda pasará algún tiempo antes de que Team Envy, Dallas Fuel, y Dallas Empire vuelvan a funcionar a pleno rendimiento, podemos esperar que los canales de las redes sociales de las empresas vuelvan a la vida esta semana. Además, Hastr0 ha afirmado que esta readquisición significará que dejará de ser accionista de OpTic, y que ya no forma parte de la organización.