Español
Gamereactor
noticias

El estudio de Redfall parece volver a centrarse en los juegos para un jugador

Una oferta de empleo del estudio detrás de Dishonored y Prey así lo sugiere.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arkane siempre ha sido conocida por sus aventuras singulares , inteligentes y bien hechas para disfrutar en solitario (y en primera persona), como Dishonored y Prey. A pesar de ello, el estudio, ahora parte de Microsoft al ser a su vez parte de Bethesda, decidió probar algo distinto con Redfall, una aventura multijugador vampírica que llegó al mercado en mayo.

Por desgracia, el juego salió a medio hacer en el mejor de los casos: carecía de las características prometidas, empleaba algunas ideas pobremente implementadas y, a fin de cuentas, terminó resultando una decepción para jugadores y críticos. Y parece que el equipo (y quizá la publicadora) han tomado buena nota, ya que su última oferta de trabajo da a entender que Arkane Austin vuelve a hacer lo que mejor se le da: los immersive sims.

Según ha publicado IdleSloth84_ en Twitter, el estudio está buscando un ingeniero técnico jefe, lo que deja algunas pistas sobre lo que van a hacer a continuación, ya que la persona que solicite el puesto debe estar "familiarizada con los RPG de acción para un jugador y los simuladores inmersivos". También se menciona que el próximo proyecto es un juego AAA, por lo que parece que Bethesda y Microsoft no han perdido la fe en un estudio inequívocamente talentoso y puntero.

El estudio de Redfall parece volver a centrarse en los juegos para un jugador


Cargando más contenido