Español
Gamereactor
noticias

El estudio español Novarama se sube a los hombros de Tencent para crear su nuevo MMO

El gigante asiático se asocia e invierte en el equipo creador de Invizimals y les da la inyección que necesitan para plasmar su ambición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tencent está viendo el talento que hay en la industria del videojuego en España. Tras convertirse en inversora mayoritaria de Tequila Works, ahora ha dado otro paso en el panorama nacional con una potente inversión en el estudio barcelonés que dio vida a Invizimals. Desde hoy, Novarama y Tencent Games son socios.

"Hoy es un gran día no solo para nosotros, sino también para la comunidad española de desarrollo en conjunto", subraya el CEO del estudio, Dani Sanchez-Crespo, "asociándonos con Tencent, la editora de videojuegos online líder a nivel mundial, se abre un vasto mundo de posibilidades ante nosotros".

El acuerdo de inversión está cerrado entre ambas partes, y parece que el primer proyecto en el que se hará notar es el próximo videojuego del equipo afincado en Barcelona. Actualmente, Novarama se encuentra desarrollando un MMO multiplataforma que, por ahora, carece de fechas y nombres, pero del que el equipo adelante que está impaciente por enseñarlo.

Otra compañía nacional que encuentra cobijo bajo el paraguas financiero del gigante o, más bien, se sube a sus hombros para ver más lejos. ¿Tardaremos mucho en ver ese misterioso título multijugador online masivo que están preparando? ¿Logrará ser tan rompedor como la propuesta AR de Invizimals?

El estudio español Novarama se sube a los hombros de Tencent para crear su nuevo MMO


Cargando más contenido