El estudio propiedad de Imagine Dragons y los desarrolladores de Last Flag sufren despidos
Como Last Flag no consiguió convertirse en un éxito, se ha enfrentado al mismo desafortunado final que otros fracasos multijugador.
Night Street Games, el desarrollador del juego multijugador Last Flag, financiado por miembros de la banda de músicos Imagine Dragons, está sufriendo despidos. Después de que el juego no lograra hacer un lanzamiento con suficiente éxito en el mes que ha estado disponible, Night Street Games está reduciendo plantilla.
Captado por Game Developer, el productor ejecutivo de Night Street Games, Jonathan Jelinek, compartió una actualización en LinkedIn en la que revelaba los despidos. "Nuestro juego Last Flag no alcanzó el éxito financiero que esperábamos, lo que llevó a una reducción de nuestro equipo. Algunos desarrolladores de excepcional talento se han visto afectados por esta decisión. Si tú o tu empresa estáis buscando desarrolladores de Unreal con experiencia que hayan contribuido a nuestro proyecto, por favor, ponte en contacto conmigo. Compartiré perfiles individuales a medida que completen sus carteras y actualicen sus currículos", escribió.
No se ha revelado cuántas personas han sido despedidas en total, pero parece que una parte significativa del equipo está ahora buscando trabajo. Last Flag se lanzó el 14 de abril y ya parece haber quedado olvidado en un rincón. Como el número de jugadores es tan bajo, Night Street Games ya ha confirmado que Last Flag no recibirá más apoyo que los parches previstos. No es probable que este título llegue a final de año.


