Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

El FBI a la caza de los hackers de la filtración de GTA VI, con ayuda de Uber

Serían los mismos que también pusieron contra las cuerdas a la compañía de transportes antes de la filtración de Rockstar, mientras Take-two sufre un nuevo ataque.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 23/9 16:50: El supuesto hacker responsable de la filtración de GTA 6 ha sido detenido esta noche a las afueras de Londres. La investigación corre a cargo de la Unidad Nacional de Delitos Cibernéticos del Reino Unido.

El escándalo de las filtraciones de vídeos y código de GTA VI poco a poco va clarificando una respuesta contra el individuo o individuos detrás del hackeo. Si ayer comentábamos que el supuesto filtrador había puesto a la venta el material por 100.000 dólares, parece que la justicia ya se ha puesto manos a la obra y está cerrando el cerco sobre el criminal con la ayuda de otra compañía que también ha sido vulnerada en las pasadas semanas.

Grand Theft Auto VI

Uber, la empresa de transportes, ha publicado en su web un comunicado oficial en el que informan que están colaborando con el FBI para la identificación y detención del hacker responsable, que se sospecha es el mismo que atacó Rockstar.

Take-two es hackeada de nuevo y distribuye malware a través de correo electrónico

Y por si el escándalo fuera poco, Take-two (la empresa matriz de Rockstar) ha sufrido un nuevo ataque a través de su servicio de soporte, que estaría distribuyendo malware en sus listas de correos de usuarios. Por tanto, y tal como pide la propia compañía en un comunicado en su canal de Twitter, hasta nuevo aviso no abras ningún correo de Take-two.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido