Tras dos semanas de descanso, la Fórmula 1 regresa para los tres últimos fines de semana de carreras: Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi. La próxima semana, del 22 al 24 de noviembre, los pilotos se dirigirán a Las Vegas, para disputar el segundo Gran Premio de la historia en la "ciudad del pecado", y con todas las miradas puestas en Max Verstappen.
Debido a los 62 puntos que tiene de ventaja sobre Lando Norris, puede convertirse matemáticamente en Campeón del Mundo en Las Vegas. Sin embargo, Norris aún tiene opciones de impedirlo, al menos una semana más. No bastaría con terminar antes que Verstappen, hay otros factores a tener en cuenta, pero la posibilidad sigue ahí.
Pero lo cierto es que hay muchas posibilidades de que Verstappen gane el Mundial, aunque no gane el GP (que sí ganó el año pasado). Y las cosas ya están en marcha para albergar una de las mayores y más memorables celebraciones del campeonato en los 74 años de historia de la Fórmula 1.
Según Motorsport, los organizadores del GP de Las Vegas y Red Bull ya están en conversaciones para iniciar las celebraciones en Las Vegas.
"Estoy segura de que seríamos capaces de sacar algunas ideas de la chistera, tal vez organizar de antemano algunas oportunidades bastante emocionantes", dijo a la publicación Renee Wilm, directora ejecutiva del GP de Las Vegas, sugiriendo que hoteles como el Wynn, el Encore y el Bellagio, "con esas fuentes icónicas", podrían albergar las celebraciones.
"Saber que aún queda tanto en juego y que el campeonato va a estar en juego, y el hecho de haber tenido a tantos pilotos diferentes en el podio ya crea de por sí mucha emoción y expectación", añade sobre la gran afluencia de público que se espera la semana que viene.
A Verstappen, sin embargo, no le gustan las fiestas. Esta semana reaccionó al anuncio de un nuevo evento en Londres el próximo febrero:"Espero estar enfermo".