Español
Gamereactor
noticias

El jefe de PlayStation Studios quiere que los jugadores de PC salten a PlayStation para las secuelas de los juegos

Aunque lanzarán los juegos como servicio simultáneamente en PlayStation 5 y PC, Sony espera que los títulos con gran carga narrativa para un jugador dispare sus ventas para consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, se ha sincerado sobre cómo actuará Sony en el futuro con respecto a los lanzamientos de títulos como servicio frente a los de un solo jugador. Como ya informamos a principios de semana, PlayStation quiere centrarse tanto en experiencias narrativas para un jugador como en juegos como servicio.

Tras el Business Segment Meeting de Sony, este último deja claro que pretende incentivar a los usuarios de PC para que compren una PS5 y puedan jugar a las secuelas de sus éxitos narrativos. Lo cual probablemente implica que Sony lance estos juegos en PC.

Como hemos visto en el pasado, las secuelas de los éxitos narrativos para un solo jugador de Sony se hacen esperar. De hecho, normalmente tardan un par de años en lanzar un juego en PlayStation para PC, pero esa espera se va acortando poco a poco con el tiempo.

¿Qué opinas tú de esta estrategia?

El jefe de PlayStation Studios quiere que los jugadores de PC salten a PlayStation para las secuelas de los juegos


Cargando más contenido